Tengo 13 y pido fotos de penes

Madre obligó a su hija a portar este cartel como castigo por enviar mensaje sugerentes a algunos hombres

Esta jovencita fue expuesta por su madre, luego de que fuera descubierta enviando mensajes con contenido sexual (sexting), por lo que decidió darle una lección para frenar su hija.

La mujer hizo que su hija se parara en una esquina concurrida en el poblado de Riverside, con un letrero que decía “Tengo 13 años Pido fotos de penes”.

Algunos testigos aseguran que vieron a la menor llorar, antes la situación, incluso una persona llamó al 911 para reportar el abuso de menores.

La madre que se encontraba dentro de un auto estacionado a unos cuentos metros, habló con los agentes de la Policía de Riverside que llegaron tras la denuncia de los transeúntes, quienes determinaron que no se trataba de explotación infantil, según informó el departamento.

Los expertos dicen que tomar medidas contra el sexting es necesario, sin embargo creen que la forma en que la madre lo hizo no es la correcta, pues la humillación pública a la que la adolescente fue expuesta podría traer efectos negativos a largo plazo.