¿Problemas de disfunción eréctil? aquí te mostramos unos remedios para curarla

La impotencia sexual es uno de los temas que más llaman la atención en una relación de pareja. Este padecimiento es una condición en la que el hombre no puede mantener una erección durante la actividad sexual.

Algunas causas de la disfunción eréctil son:

  • Fatiga y estrés
  • Problemas de relación de pareja
  • Consumo de tabaco y alcohol
  • Enfermedades del corazón
  • Obesidad y diabetes
  • Esclerosis múltiples
  • Mal de Parkinson
  • Agrandamiento de la próstata

El Instituto de Urología y Medicina Sexual señala que la disfunción eréctil afecta alrededor del 20 % de los varones, de todas las edades, pero tiene mayor incidencia en mayores de 40 años.

¿Como puedes combatirla?

Tratamiento Algunos tratamientos farmacéuticos para curar este padecimiento pueden ser pastillas, bombas de vacío, implantes y cirugías; pero medicamentos pueden aumentar el flujo de sangre al pene y ocasionar efectos secundarios como: congestión nasal, dolor de cabeza, dolor de estomago, mareo y cambios en la visión.

Entre los remedios para curar la disfunción estan:

El Ginseng Coreano Rojo o Ginsenga Panax es una hierba muy utilizada en todo el mundo para revertir este mal, un estudio del Instituto Nacional de Salud de los Estados Unidos señala que este antídoto natural es un excelente remedio para combatir el padecimiento.

Actividad física

Aumenta el flujo de sangre por todo el cuerpo, incluyendo el pene. Los hombres deben realizar por lo menos 30 minutos de actividad casi todos los días de la semana.

Dejar de fumar

El tabaquismo se asocia con las enfermedades del corazón y los vasos sanguíneos, lo que puede conducir a la disfunción eréctil.

Comer, dieta y la nutrición

Para ayudar a mantener la función eréctil, los hombres deben comer una dieta saludable de alimentos de granos enteros, frutas y verduras, productos lácteos bajos en grasa y carnes magras.

Los remedios para curar la disfunción eréctil de manera natural siempre serán una buena opción sin embargo nunca está de más visitar a un especialista.