Nuevo trailer de los Power Rangers

Todos recuerdan a los Power Rangers con cariño, ya que fue uno de los Shows mas vistos en nuestra infancia, durante la decada de los 90, fue una de las series que dominó la televisión, el éxito fue mucho desde su estreno en 1993, incluso hoy en día han existido versiones de esta historia.

Hace mas o menos dos años, Lionsgate anunció que preparaba una nueva película junto a el creador de los personajes y aunque en mucho tiempo no se tuvo noticias del remake, hace unos pocos meses anunciaron el elenco y la sinopsis de la historia, la cual pinta ser un poco mas oscura que su predecesora de televisión.

El primer trailer por fin fue relevado en la Comic Con de Nueva York, donde se muestra la diferencia de la historia con serie,

En el trailer se pueden ver cinco protagonistas, Jason, Billy, Kimberly, Zack y Trini, que tienen una imagen mas de chicos problemas que de héroes.

Luego de un encuentro con una nave, los cinco amigos adquieren poderes que descubrirán durante el desarrollo de la historia, aunque los enemigos también serán nuevos, el cual amenaza con eliminarlos, Rita Repusa será interpretada por Elizabeth Banks.

La cinta esta programada para Marzo del año 2017.