Mujer le envía fotos provocativas al hijo de su ex

Contactó por facebook al hijo de su novio y le mandó tremendas fotos

Rayando en lo desagradable Charlotte Klisares, una mujer de 46 años molesta con su ex pareja, utilizó al hijo del hombre para cobrar venganza.

La vendedora de bienes raíces, se comunicó vía Facebook con el hijo de su ex, un adolescente de 17 años.

Al parecer la mujer le envió dos fotografías con alto contenido sexual en pasado junio y con esto se inició una batalla legal, ya que el muchacho resultó afectado.

El conflicto inició cuando la ex pareja de Charlotte la amenazó con enviar un video sexual de ambos a la familia y amigos de ella, por lo que supuestamente Klisares decidió ‘defenderse’ enviando estas fotografías.

El martes de esta semana la abogada de Charlotte Klisares, Karmen Anderson, reveló en un comunicado que estas fotografías ‘sexuales’ no existen y que fueron inventadas por el ‘abusador’ (el ex novio) para molestar y acosar a la mujer que decidió terminar la relación y se defendió.

La policía de Des Moines continuará investigando el incidente, que se desencadenó de una pelea doméstica, aunque es preocupante ahora que se involucra a un menor y para aclarar si las fotografías son reales o no.