Lo asesina por unos envases de caguamas

Como se negó a venderle cerveza por no traer envases, terminó con su vida

Según el informe de las autoridades, el padre del ahora detenido acudió a una tienda de abarrotes en Zapopan, Jalisco, donde pretendía comprar cerveza, pero no traía envases, por lo que la dueña de la tienda se negó a vendérselas.

El hombre comenzó a agredirla, y el hijo de ella salió a defenderla, el cliente se retiró del lugar, regresando después de sus dos hijos, uno de ellos el hoy detenido identificado como Oswaldo “N”, quien sacó de entre sus ropas un cuchillo con el que lesionó al hijo de la tendera.

La víctima de 39 años, fue atendida por paramédicos, sin embargo falleció a causa de las lesiones.

El agente del Ministerio Público que tuvo conocimiento de los hechos inicio las investigaciones en torno al caso, logrando la identificación de uno de los agresores de nombre Oswaldo “N”, por lo que se solicitó una orden de aprehensión en su contra, la cual fue otorgada por el Juzgado Sexto de lo Penal por el delito de homicidio.

El mandato judicial fue cumplimentado el pasado 10 de octubre, cuando Oswaldo “N”, se encontraba en las inmediaciones de su domicilio, por lo que fue puesto a disposición del Juez que era requerido para que sea procesado por el delito de homicidio calificado.