Lanzarán nuevos emojis para 2017

Serán 51 nuevos emojis para lanzarlos a mediados del 2017.

Algunos de los nuevos íconos que se incluirán son el hijab de las mujeres musulmanas y a una persona desnuda en un sauna. La nueva serie de emoticones también incluyen a un tiranosaurio rex, un hombre barbudo, una mujer amamantando a un bebé y un corazón naranja.

En el plano de la comida llega un brócoli, pretzel y sándwich Los personajes de fantasía también serán novedades, zombis, vampiros y duendes.

Hay que aclarar que la selección puede variar de aquí a su salida y que los dibujos en algunos casos no están terminados o no es el diseño final que llevarán. A continuación la lista completa de emojis.

Comida: pie, pretzel, sándwich, coco, sal, brócoli, lechuga, espinaca, hummus, vaso con popotes, filete, cereal, comida enlatada.

Deportes invernales: trineo y curling.

Gestos con las manos: shaka, “te quiero”, perdedor (loser), 3 como lo señalan en Europa, 3 como lo señalan en América, “espera un minuto” como señalan en algunos países del Medio Oriente, rezos musulmanes, costa oeste de Estados Unidos (West Coast), costa este de Estados Unidos (East Coast).

Caras: sonriendo con estrellas en los ojos, sonriendo con ojos alocados, dedo sobre los labios cerrados, serio con símbolos cubriendo la boca (para insultos), con ojos sonrientes y la mano cubriendo la boca, con la boca abierta y vomitando, sorprendida cabeza explotando, mujer amamantando, cara con monóculo, con barba.

Animales: jirafa, saurópodo, t-rex, cebra, erizo.

Personas: mujer con hijab, personas en sauna, personas escalando, persona haciendo yoga.

Personajes fantásticos: hechicero, hada, vampiro, sirena, duende, genio, zombi.

Otros: cerebro, corazón naranja, gorra, bufanda, guantes, abrigo, calcetines.