Jim Carrey, ¿contagió de ETS a su ex?

En una demanda en contra del comediante, se señala que esta fue la razón del suicidio de su ex novia.

Mark Burton, el ex marido de Cathriona White, acusa a Jim Carrey (ex novio de Cathriona) de haber contagiado a la maquilladora tres enfermedades de transmisión sexual.

Según el demandante, que desde hace semanas mantiene una dura batalla judicial contra la estrella de Hollywood, esta fue la causa real que llevó a la joven a quitarse la vida en 2015.

Mark Burton llevó a cabo una modificación en su demanda contra el actor de 54 años, documentos en los que se asegura que la joven mantuvo una conversación de texto con el que entonces ya era su pareja, en la que le informaba de haber contraído tres tipos de ETS distintas (herpes tipo I, herpes tipo 2 y gonorrea).

EN LA DENUNCIA SE ASEGURA QUE EL ACTOR, HABRÍA PRESIONADO A CATHRIONA WHITE PARA QUE GUARDARA SILENCIO SOBRE LAS ENFERMEDADES.

Mark Burton sostiene que Cathriona, envió una carta al cómico en la que se refería a ella misma como “mercancía dañada”, y señalaba que le sería imposible reiniciar su vida sentimental tras la ruptura.

Marty Singer, abogado de Jim Carrey, tachó estas acusaciones como “falsas y desesperadas” en un nuevo intento de Burton de sacar dinero a su cliente.

Además, el letrado cuenta con testigos que podrían testificar contra Mark, por un matrimonio con conveniencia con Cathriona, violando así las leyes federales que prohíben las uniones fraudulentas para evadir las leyes de inmigración.

MARTY SINGER RECORDÓ QUE LOS CONTAGIOS DENUNCIADOS TIENEN FECHA DE 2013, CUANDO LA PAREJA SE CONOCIÓ Y EMPEZÓ LA RELACIÓN UN AÑO MÁS TARDE.