Finge asalto y se auto roba 185 mil pesos para pagar su boda

La joven quería una boda de ensueño pero no le alcanzaba.

En Yucatán, Fany Gabriela, trabajadora de Telecable, fingió un asalto a una de las sucursales, para quedarse con 185 mil pesos y costear su boda.

La novia tomó la decisión luego de que su prometido le informara que no contaba con la cantidad suficiente para saldar los gastos de la ceremonia, así que ocultó el dinero e informó de un supuesto asalto y extorsión.

Fany relató que dos sujetos encapuchados ingresaron al negocio, la golpearon, amagaron, ataron de manos y le cubrieron la boca, para después apoderarse de 185 mil pesos en efectivo y se retirarse del lugar.

El supervisor arribó y tras desatar a la cajera y dar aviso a su patrón, notificaron a las autoridades, quienes notaron que las cámaras de seguridad de la empresa no funcionaban, pero las de una casa de empeños cercano al negocio si, y ahí vieron que la chica ingresó al negocio a las 7:50 de la mañana, pero nadie más entró o salió del sitio hasta que el supervisor llegó.

Fany no contuvo los nervios y confesó que se había tratado de una farsa, pues necesitaba el dinero para llevar a cabo su boda.

Tras recuperar la cantidad, que nunca salió del local, el propietario decidió no presentar cargos y evitar que la responsable fuera a prisión, pero fue despedida.