Beber cerveza reduce ataques al corazón

Una cerveza diaria te ayudaría a prevenir un ataque al corazón, según los resultados de un estudio publicado por la American Heart Association.

Los datos provienen de un estudio realizado por la Universidad de Pennsylvania, en éste se especifica que el beber alcohol de manera moderada, tiene mayores índices de colesterol bueno.

Con una duración de seis años y la participación de 80 mil personas, se encontró que quienes beben alcohol con moderación tienen tasas más bajas que los abstemios.

Durante la investigación se conformaron tres grupos, a uno le dieron entre una y dos copas diarias de spirits; a otro, se les dotó de cerveza y aun tercero de vino.

memes-de-cerveza8

A través de los análisis se demostró que los que bebieron destilado de cebada habían reducido los índices de colesterol.

La cerveza tiene distintas propiedades, entre éstas es que es fuente de vitamina B, vitamina D, minerales, fibra y antioxidantes, éste último en conjunto con las isohumulonas permiten regular la concentración del colesterol.

Lo importante está en tomar con medida, pues cabe señalar que un vaso de cerveza consta de 84 kilocalorías, de las 2 mil recomendada para mujeres y 2 mil 500 para los varones.