Aspectos negativos de tu personalidad salen a la luz con facebook, aquí tienes 5 de ellos

Un estudio realizado por investigadores de la Universidad de Brunel han detectado diversas personalidades a través de su comportamiento en las redes sociales.

Para este estudio se ha utilizado Facebook como foco de su estudio, y se descubrieron 5 aspectos negativos que dejamos ver en nuestras publicaciones:

Narcisismo Si subes constantemente selfies en el gym o haciendo deporte, la investigación concluye en que eres propenso a tener una personalidad narcisista, con deseo constante de mostrar tu aspecto físico. Es frecuente en personas que necesitan atención de los demás.

Inseguridad Publicaciones constantes acerca de lo que sientes por tu pareja y de cómo te va en el amor. Si es tu caso, es probable que seas una persona insegura.

Envidia Cuando ves un perfil de gente feliz, te produce celos, entonces eres una persona envidiosa.

Despreocupado Si respondes rápido a cada comentario y no pasas más de 10 minutos sin utilizar facebook, entonces quizá seas una persona poco profunda y despreocupada.

Buscas likes por cualquier motivo Buscar infinidad de likes con cada publicación provoca un sentimiento negativo en tus seguidores, de hecho, es probable que lleguen a dejar de seguirte o incluso a odiarte.