“Ahora que Trump es presidente ya no puedo golpearlo” Robert De Niro

Robert De Niro es uno de tantos famosos que se promulgo contra la candidatura de Donald Trump, señalandolo de estúpido, cerdo y tantas cosas mas.

Tan solo un día después de conocerse el resultado, el actor de Taxi Driver se presentó en el show de Jimmy Kimmel para promocionar su próxima cinta, The Comedian. Aquí el conductor le preguntó cómo se sentía con los resultados y, sobre todo, porque ya no podría golpear a Trump.

No me siento bien. Ya no puedo golpearlo, y tengo que respetar esa posición, aunque todos sabemos… Tenemos que ver qué es lo que hará, como manejará ciertas cosas y como hemos visto en muchas ciudades, hay mucha gente molesta y están protestando’, delcaró el actor.

Kimmel recordó las palabras de Obama, en las que señaló que todos están en el mismo equipo, aunque señaló que algunas veces los miembros del equipo se golpean entre ellos; a lo que De Niro contestó ‘tal vez él lo haga cuando lo vea’.

El actor también confesó a The Hollywood Reporter en entrevista que se sentía en un duelo parecido al 9/11 después de la elección.

Me siento igual que después del 9/11 [ataque a las Torres Gemelas]. Y ya veremos qué pasa. Hay muchísimas personas viéndolo.’